lunes, 24 de agosto de 2020

👇ATENCIÓN COMUNIDAD ESCOLAR👇

 

8 comentarios:

  1. Entonces no se puede con el correo que lleva el nombre del niño??

    ResponderEliminar
  2. Puede ser a mi correo es que no pude ingresar

    ResponderEliminar
  3. Entonces el correo del alumno no sirve de nada?

    ResponderEliminar
  4. Honestamente estan muy desorganizados no contestan las dudas y como maestros su falta de organizacion deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  5. buenos días cuando darán las claves para las materias que faltan

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo sacar el correo institucional que piden ya que somos de otro estado y no me da la opción en el usebec pero a classroom si pude entrar con el correo que pidieron desde un principio en la escuela

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes espero puedan ayudarme los niños de 1G estan tomando las clases de 1E es correcto, ademas que no tenemos claves de agunas materias cuando las podremos obtener

    ResponderEliminar
  8. Entro a la página a consultar mi correo y no me lo da

    ResponderEliminar