domingo, 9 de agosto de 2020

INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO 2020-2021 (PRIMER GRADO)

      

BUENOS DÍAS A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DE LA SEC. TEC. 38

Se ponen a su disposición los siguientes enlaces o links para su llenado y quede su inscripción al ciclo escolar 2020-2021 , recordándoles que éste únicamente estará habilitado el día de hoy 10 de agosto del presente año en un horario de 07:00 a 19:00 dando paso a que los alumnos del turno matutino y vespertino generen su registro y envío de documentos al correo indicado en su hoja de requisitos.

NOTA: únicamente se podrán llenar los formularios que registren una cuenta de GMAIL con las especificaciones solicitadas.

ENLACES

1.- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

https://forms.gle/mAMV2kkNjWrL5nzVA

2.- FORMULARIO DE DIAGNÓSTICO DE INGRESO 

https://forms.gle/TQXWCYjCz1vcEUh78

AMBOS FORMULARIOS DEBEN DE ESTAR LLENOS EL DÍA DE SU INSCRIPCIÓN CON EL ENVÍO DE SUS DOCUMENTOS.

POR SU ATENCIÓN

 ¡GRACIAS!



14 comentarios:

  1. Buen día, el llenado de formularios de debe llenar con la cuenta de correo nuevo

    ResponderEliminar
  2. si ya llene y envie los documentos y los formularios como se que ya estoy inscrito

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días, ya llené los formatos y envíe todo, pero como puedo checar si mi hijo ya está inscrito?

    ResponderEliminar
  4. si ya llene y envie los documentos y los formularios como se que ya estoy inscrito

    ResponderEliminar
  5. si ya llene y envie los documentos y los formularios como se que ya estoy inscrito

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días ya llené los formatos y envíe todo, pero como puedo checar si mi hijo ya está inscrito?

    ResponderEliminar
  7. Como puedo saber si mi hijo ya esta inscrito

    ResponderEliminar
  8. Cómo puedo consultar si ya quedó inscrito mi hijo, ya seguí los pasos que mencionan

    ResponderEliminar
  9. Me podria alguien pasar el correo a donde se enviaron los pspeles de 1 grado pirfabor

    ResponderEliminar
  10. Buenos días,yo ya hice la inscripción de mi hijo a primer grado llene formularios y envié documentos,pero como puedo saber si ya quedó inscrito?
    Me tiene que llegar alguna notificación?

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes, no pude hacer la inscrpcion de mi hija a primer grado el dia lunes, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenas tardes! No pude realizar la inscripción el día 9, y ahorita ya no me permite que puedo hacer o a donde puedo dirigirme ya que los correos no me los responden? Quedo en espera de su respuesta. Muchas gracias!

    ResponderEliminar