jueves, 6 de agosto de 2020

AVISOS IMPORTANTES



📣

1.- A partir del 24 de agosto se les estará haciendo llegar información con respecto a los libros de texto.📚

2.- El uniforme escolar seguirá siendo el mismo que el ciclo anterior, en apoyo a la economía familiar.👫


3.- Por el momento no se están entregando CONSTANCIAS, dado que el ciclo escolar aún no inicia, el documento probatorio es su boleta de evaluación que descargaron del portal de padres de familia.🗓

4.- No hay bajas de alumnos por el momento, iniciado el ciclo escolar se dará información de este proceso.

5.-No hay cambios de turno , ni permutas (estas no existen como tal, solo hay bajas y altas de alumnos), las asignaciones son definitivas así como lo marca su hoja de asignación que ya deben tener impresa.

6.- Por el momento la escuela no cuenta con espacios disponibles para primer grado, nuestra Institución es de alta demanda y esta saturada.

4 comentarios:

  1. Hola buenos días espero que se encuentren bien todos los maestros y el director, soy un alumno y solo tengo una duda pequeña, ¿Cuales serán los documentos necesarios para hacer la reinscripción? gracias por su atención y comprensión.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, con quién me puedo dirigir para que me otorgue una contancia de inscripción. Mi hijo es becario de una fundación y me la están pidiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches, por el momento el documento probatorio para cualquier trámite es su boleta de término de grado, el ciclo escolar aún no comienza y no se pueden emitir constancias.

      Eliminar
  3. Buen día, no tengo mi correo institucional, ¿me puede indicar como obtenerlo por favor?

    ResponderEliminar