ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES PARA EL PERIODO DE RECESO
18 de marzo al 20 de abril
Prof. Gustavo Isaac Cruz Romero
Asignatura y grupos
|
ACTIVIDADES
|
GEOGRAFÍA 1º
B,C,G Y H
|
·
Anotar en su cuaderno los temas y aprendizajes
esperados de los dos temas a ver en este periodo
·
Lectura y análisis de 176-179 y elaboración de
un resumen
·
Clasificar en una tabla los minerales que
tienen estos países; Chile, México, E.U.A, China y Sudáfrica.
·
Analizar y copiar la tabla de la pagina 180 en
su cuaderno
·
182 y 183 lectura, marcar información y pasar
al cuaderno información sobre energía y petróleo
·
186 anotar en su cuaderno ¿Qué es la OPEP y a
que se dedica?
·
Analizar y pasar la gráfica circular al
cuaderno 186 con los datos
·
Con ayuda del mapa pág., 186 elaborar una
lista de los países productores de petróleo en su cuaderno.
·
Copiar el cuadro pág., 188 y poner recortes
ejemplificando los 12 tipos de industrias.
·
Realizar actividad en el libro pág. 194 con
lápiz, y de la pág. 196 a la 200 elabora un resúmen,
·
Completar el cuadro de la 203 en el libro de
texto/con lápiz
|
Historia 1º
H
|
·
Preparar las exposiciones ya asignadas de
manera individual 111 a la 119
·
Completar la evaluación de la página 122 y 123
en el libro con lápiz
·
Elaborar 3 resúmenes de los tres temas en las
páginas 125,127 y 128 en su cuaderno.
·
Elaborar una línea del tiempo pequeña para
entregar copiando la información de la página 133
|
Historia 2º
G Y H
|
·
Estudiar traer material para sus exposiciones
grupales 200-204
·
Lectura y análisis del tema en las págs.
208-209 contestar preguntas de abajo a) b) y c) y elaborar una descripción en
su cuaderno sobre las cuatro imágenes de debajo de la página 209
·
Realizar la investigación y contestar las
cuestiones de la página 210
·
Leer la página 211, marcar información
relevante y explicar en su cuaderno que es la globalización; COMERCIAL,
CULTURAL, TECNOLÓGICA, también recortar algunos ejemplos en su cuaderno para
ilustrar la información.
·
Leer 212 y 213 y en u planisferio marcar los
países o zonas geográficas donde existe herencia cultural, pegarlo en el
cuaderno
|
Historia 3º
G y H
|
·
Anotar en su cuaderno los temas y aprendizajes
esperados de los temas a ver en este periodo.
·
Emitir un comentario en su cuaderno sobre las
dos imágenes de la página 151 y completar el cuadro de esa página en su
cuaderno.
·
Lectura y marcar información relevante de las
páginas 151 y 152/ elaborar un meme sobre el porfiriato y de esos temas.
·
Elabora una línea del tiempo sobre la
educación pública, pág. 153 en su cuaderno
·
Realizar la actividad de la página 155
·
Leer y marcar información relevante sobre los
temas de las páginas 157-158, después en el cuaderno generar una opinión, interpretación
y utilidad sobre estos dos temas.
·
Ver
video “Temporada de zopilotes” en YouTube de Paco Ignacio Taibo II
·
Realizar las evaluaciones 161-163
·
Elaboración de una línea del tiempo para
entregar con Hojas de color e imágenes, esquemas 167-168
·
Leer 169-175 y elaborar una lista de ideas
principales por cada subtema
·
Ver video documental sobre Pancho Villa
YouTube
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario