miércoles, 15 de abril de 2020

ARTES // 3° C Y G// PROFRA. MARITZA HERNÁNDEZ POLO// TURNO MATUTINO Y VESPERTINO


PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): Maritza Hernández Polo
                                       ASIGNATURA: Artes                        
GRADO:


Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia

C
1. Dibujar en el cuaderno el recinto teatral griego con sus elementos más relevantes.
Imagen del teatro griego
Dibujo del Teatro griego, limpio y claro,  con sus elementos principales. (1to)


C
2. Imprimir y pegar en el cuaderno, o traspasar a mano, la información del documento "El Teatro". Este documento se anexará a este documento para que tengan acceso a él
Documento “El teatro”
Información en cuaderno (1pto)
No hay necesidad de imprimir el documento, si no hay recurso económico, es mejor transcribir.

C
3. Subrayar ideas principales del documento "El Teatro".
Documento “El teatro”
Subrayar ideas principales (1pto)


C
4. Realizar un mapa conceptual en el cuaderno, con la información del documento "El Teatro".
Documento “El teatro”
Mapa conceptual
(1pto)


C
5. Ver vídeo "Historia del Teatro mexicano (para estudiantes)", 10:55, en YouTube y elaborar una síntesis del video, escribirla en el cuaderno.
Vídeo “Historia del Teatro mexicano”
Síntesis d “Historia del Teatro mexicano”
El video es el primero que aparece al buscarlo en la página de YouTube, se anexará a este documento para su uso.

C
5. Elaborar un cuadro comparativo de diferencias y semejanzas del Teatro Griego y el Teatro Mexicano. Se anexará al documento un ejemplo.
Vídeo “Historia del teatro Mexicano” y Vídeos de Teatro Griego, pedidos con anterioridad.
Cuadro comparativo
(1pto) del Teatro griego y Teatro mexicano
Para el cuadro comparativo no es necesario agregar otros aspectos, solo diferencias y semejanzas. Se agrega a este documento un ejemplo.


 TURNO VESPERTINO.


Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
21/04
22/04
G
1. Enviar evidencias de exposición terminada. Puede enviar fotos de la exposición concluida o una presentación en Power Point.
Fotografías o presentación en Power Point
Exposición concluida.
(1pto)
Si opta por mandar fotos de la exposición, lo que se quiere es que el material que se utilizó sea visible en las fotos.
28/04
G
2. Ver vídeos de YouTube:
El Teatro Griego
Historia del Teatro Griego 1. Del Ritual al Teatro
Teatro Griego.
Al terminar, contestar  un cuestionario que se anexará a este documento.
Vídeos
Respuestas correctas en cuestionario
(1pto)
Los videos se anexan en el documento, así como las preguntas del cuestionario.
29/04
G
3. Dibujar en el cuaderno la primera construcción del teatro griego con sus elementos más importantes.
Imagen del teatro griego
Dibujo del Teatro griego, limpio y claro,  con sus elementos principales. (1to)





MATERIAL:

DOCUMENTO "EL TEATRO":
https://drive.google.com/open?id=1T_gp_eAJoPYtpK-6AQI5Gm3CrC9mdd_v

CUADRO COMPARATIVO:
https://drive.google.com/open?id=1mnuktmfqmbYpZCdV-dtgtkEshPtw8YD2

VIDEOS:

HISTORIA DEL TEATRO MEXICANO:
https://drive.google.com/open?id=1ndht5i2BV50nMIAQIi825BqhHcEA7XhP

EL TEATRO GRIEGO:
https://drive.google.com/open?id=1mwDJiTTWxuiGIRfv_Qd2MN9HMYCvRH0V

HISTORIA DEL TEATRO GRIEGO 1. DEL RITUAL AL TEATRO.
https://drive.google.com/open?id=1yjLqJuJoQjh4N_1a28QbpktGqmi1_R3k

TEATRO GRIEGO.
https://drive.google.com/open?id=1TBkC3IpFe8brV4TZEoUZkul1FqRWmE8N




No hay comentarios:

Publicar un comentario