PLAN
DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE DEL(A) PROFR(A): GARCÍA RESENDIZ LUCERO DEL CARMEN
ASIGNATURA:INGLES
GRADO: 2°
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios de evaluación
|
Sugerencias a padres de familia
|
6-10 abril
(3hrs)
|
“G” y “H”
|
·
Traducir
los verbos (están subrayados)y la lista de vocabulario de la parte de abajo.
Completar el dialogo con las palabras de vocabulario en inglés e ilustrar
todo el dialogo.
Rosie: What are you doing _________?
Anna: I am going to the ___________ with my _______.
Rosie: Why?
Anna: Because we need to buy some _________for our cooking class.
Rosie: Do you need to get many things?
Anna: Yes, we do. Although we brought somethings from
______. Westill need milk, nuts and sugar.
Rosie: What ______ are you going to go?
Anna: Around 10, or 10:30. Do you want to come
along?
Rosie: Sure!
VOCABULARY:
GROCERIES / HOME
/ SUPERMARKET / TIME / FRIENDS TOMORROW
|
Libreta
Diccionario
o acceso a Internet
|
Dialogo
completo e ilustrado.
|
Acompañamiento
si es posible y apoyo con diccionario o acceso a Internet si no lo tuvieran.
|
13-17
abril
(3hrs)
|
“G” y “H”
|
·
Clasifica
los siguientes adjetivos en su respectiva categoría en el recuadro de abajo.
ADJECTIVES:
Beautiful, big, plastic, ugly, good, rectangular,
disgusting, small, square, green, old, bad, new, glass, round, yellow, red,
blue, wooden.
OPINION
|
SIZE
|
AGE
|
SHAPE
|
COLOR
|
MATERIAL
|
|
|
|
|
|
|
·
DESCRIBE LOS SIGUIENTES OBJETOS USANDO LOS ADJETIVOS
QUE CLASIFICASTE. (PRIMERO DEBERÁS COLOREAR LOS OBJETOS)
|
Libreta
Diccionario
o acceso a Internet
|
Tabla
completa y 5 descripciones en ingles de los 5 objetos. Los objetos deberán
estar coloreados.
|
Acompañamiento
si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
|
20-24
abril
(3hrs)
|
“G” y “H”
|
·
Ilustra
las siguientes oraciones subraya los verbos de un color y encierra el
vocabulario con otro color diferente.
1. The girls
are fishing in the lake.
2. I
am watching a movie
3. She is studying for an exam
4. They
are Reading a greatbook in class
5. We
are making a mural in art class
6. He
is sitting down because he is tired.
VERBS:
fishing, watching, studying, reading, making, sitting.
VOCABULARY:
lake, movie, exam, greatbook, art class, tired.
|
Libreta
Diccionario
o acceso a internet
|
6
ilustraciones completas y las oraciones deberán llevar los verbos y
vocabulario subrayado y encerrados con colores diferentes.
|
Acompañamiento
si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
|
27-30
abril
(3hrs)
|
“G” y “H”
|
·
Completa
el siguiente crucigrama de números
|
Libreta
Diccionario
o acceso a internet
|
Crucigrama
completo.
|
Acompañamiento
si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario