martes, 14 de abril de 2020

FISICA // 2° A,B,C Y G// PROFRA. JOCELYN GISELA FAVIAN HUERTA // TURNO MATUTINO Y VESPERTINO



PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A):Jocelyn Gisela Favián Huerta___  
ASIGNATURA:__Ciencia y tecnología II (Física)_  
GRADO: ____2do_____


Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
20/04
2°A, 2°B y 2°G
A partir del aprendizaje esperado 16 de su libro, investigar y escribir qué es la reflexión, refracción y dispersión de la luz, de cada uno ilustrar 5 ejemplos.
Libro, cuaderno, colores.
Que los ejemplos correspondan con la investigación y estén bien presentables.
Supervisar que tenga la investigación y buena presentación de sus ejemplos.
21/04
2°C
A partir del aprendizaje esperado 16 de su libro, investigar y escribir qué es la reflexión, refracción y dispersión de la luz, de cada uno ilustrar 5 ejemplos.
Libro, cuaderno, colores.
Que los ejemplos correspondan con la investigación y estén bien presentables.
Supervisar que tenga la investigación y buena presentación de sus ejemplos.
21 y 22/04


22 y 24/04


2°B y 2°G


2°A y  2°C
Realizar la siguiente práctica y hacer el informe por escrito. Nota: si no consiguen la canica se puede hacer girar el disco con un hilo atravesado.


Contestar las siguientes preguntas: ¿Qué cambios observaste en los colores del disco al girarlo? ¿Cuántos colores componen la luz blanca y cuáles son?

Cuaderno, lo que indica la imagen.
Informe de la práctica y presentar el disco.
Supervisar que se realice.
27 y 29/04

27 y 28/04
28 y 29/04
2°A


2°B y 2°G
2°C

Con la ayuda de la investigación previamente dejada sobre los inventos de algunas épocas y culturas, elegir uno y elaborar una maqueta de él con material reciclable.
Materiales reciclables, cuaderno.
Presentación de la maqueta, funcionamiento, escrito.
Verificar que use material que tenga en casa, buena presentación de la maqueta y que escriba lo que se le pide.
29/04

Referente a la maqueta, escribir quién lo inventó, su uso, cómo funciona,el impacto que éstos tuvieron en su vida cotidiana y en la transformación de la sociedad.
Cuaderno
Explicación por escrito.
Verificar que el escrito trate de los aspectos que se les pide.

4 comentarios:

  1. Lo vamos a chebar ala escuela la práctica maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes, la practica basta con enviar solo una fotografía del resultado final.
      al correo de la profesora
      si tienes alguna otra duda, con gusto te apoyamos

      Eliminar
  2. Maestra de la maqueta puedo hacer un robot el cual pertenece a la época contemporánea ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí puede hacer un robot.
      si tiene alguna otra duda, con gusto te apoyamos

      Eliminar