martes, 14 de abril de 2020

ESPAÑOL / SEGUNDO GRADO / PROFRA. MA. DEL SOCORRO VELAZQUEZ / TURNO MATUTINO





PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): María del Socorro De Anda Velázquez     
ASIGNATURA: Español  GRADO: 2.-“A”,”B”, “C”

PRIMERA SEMANA


Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
20 De abril
 2.-A,B,C
Copiar el inicio del proyecto 11, realizando una paráfrasis de los elementos página 186 y 187. Copiar y responder las preguntas de la página 188.
Libro y cuaderno
Escrito en el cuaderno y respuestas de las preguntas.
Estar al pendiente de que realicen las actividades y de ser posible ayudarlos a responder las preguntas de inicio del proyecto.
21 de abril
2.-A,B,C
Investigar qué es un documento legal y administrativo, registrar la información en su cuaderno.
Internet, libro y cuaderno
Investigación
Ayudarlo a realizar la investigación
24 de abril
2.-A,B,C
Investigar en internet o comprar en la papelería 3 ejemplos de documentos legales administrativos ( pagare, nota de remisión, contrato de compra venta, recibo de pago), deberán pegarlos en su cuaderno .
Internet
Documentos legales y administrativos
Ayudar a los alumnos a realizar la investigación

SEGUNDA SEMANA

27 de abril
2.-A,B,C
Investigar en su libro los elementos presentes en los documentos legales y escribirlos en su cuaderno, página 189.
Libro y cuaderno
Elementos de los documentos legales y administrativos
Supervisar la actividad
28 de abril
2.-A,B,C
Seleccionar tres de los documentos legales y administrativos que se encuentran en su libro página 193 y 194, escribir en su cuaderno estos documentos, dando a conocer su contenido y función.
Libro y cuaderno
Contenido y función de los documentos seleccionados
Supervisar que finalicen la actividad
29 de abril
2.-A,B,C
Leer la información del lenguaje empleado en los documentos legales y administrativos en la página 196 y escribir en su cuaderno una paráfrasis.
Libro y cuaderno
Paráfrasis de la información.
Leer con ellos la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario