DEPARTAMENTO DE EDUCACION SECUNDARIA TÉCNICA
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 38
ZONA ESCOLAR II
PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE DEL(A) PROFR(A): GARCIA RESENDIZ LUCERO DEL CARMEN ASIGNATURA: INGLES GRADO: 2° GRUPO(S): G Y H
APRENDIZAJE ESPERADO:
· Selecciona y revisa instructivos
· Lee y comprende instructivos
· Redacta instrucciones
· Edita instructivos
TEMA: KNOWING ABOUT EMERGENCIES SUBTEMA: BURNS
FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES: MAYO 1° 2020 FECHA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: JUNIO 1° (solo se deberá
entregar el PRODUCTO FINAL)
No.
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios de evaluación
|
Sugerencias a padres de familia
|
1
|
1-8 mayo
· Traduce la siguiente lista de verbos, vocabulario y conectores de secuencia
VERBS: do, wait, call, cover, run, lessen, do not put, remove, stuck.
VOCABULARY: burns, while, proffessional help, local emergency service, clean pieze of gauze, cool water, over, pain, butter, oil, ice, clothing, jewerly, unless skin
SEQUENCE CONNECTORS: first, then, after that, finally.
|
Libreta y diccionario o acceso a internet para traductor.
|
3 listados traducidos en libreta.
|
Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
|
2
|
11-22 mayo
· Lee y enumera el orden del siguiente instructivo a seguir en la emergencia, completa con los conectores de secuencia adecuados. Apóyate de tus listados anteriores para poder enumerar y completar.
“BURNS”
What to do in case of a burn while you wait for proffessional help:
( ) __________, call your local emergency service.
( ) __________, cover the burn with a clean pieze of gauze.
( ) __________, run cool water over the burn until the pain
lessens. Do not put butter, oil or ice on
burns.
( ) __________, remove clothing, or jewerly from burned
Áreas unless they are stuck to the skin.
|
Libreta y 3 listados traducidos en libreta elaborados en la actividad anterior.
|
Instructivo enumerado y completado correctamente.
|
Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
|
3
|
25-29 mayo
· PRODUCTO FINAL:
Transcribe en orden correcto el instructivo de emergencia. Deberás colocar una imagen que describa cual es la instrucción a seguir (de los 4 pasos) encerraras verbos de un color y vocabulario de otro color.
|
Libreta y Instructivo enumerado y completado correctamente elaborado en la pasada actividad.
|
Instructivo ya en orden con sus 4 imágenes y verbos y vocabulario encerrados de color diferente en libreta.
|
Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
|
Autorizado
COORDINADOR(A)
|
Visto Bueno
SUBDIRECTOR(A)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario