jueves, 30 de abril de 2020

INGLES 2º // LUCERO GARCIA // 2º G y H // TURNO VESPERTINO







DEPARTAMENTO DE EDUCACION SECUNDARIA TÉCNICA
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 38
ZONA ESCOLAR II

PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): GARCIA RESENDIZ LUCERO DEL CARMEN ASIGNATURA: INGLES   GRADO: GRUPO(S): G Y H
APRENDIZAJE ESPERADO:
·       Selecciona y revisa instructivos
·       Lee y comprende instructivos
·       Redacta instrucciones
·       Edita instructivos

TEMA: KNOWING ABOUT EMERGENCIES SUBTEMA: BURNS
FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES: MAYO 1° 2020                  FECHA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: JUNIO 1° (solo se deberá
                                                                                                                                                                                     entregar el PRODUCTO FINAL)                                                    

No.
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
1

1-8 mayo
·       Traduce la siguiente lista de verbos, vocabulario y conectores de secuencia

VERBS: do, wait, call, cover, run, lessen, do not put, remove, stuck.

VOCABULARY: burns, while, proffessional help, local emergency service, clean pieze of gauze, cool water, over, pain, butter, oil, ice, clothing, jewerly, unless skin

SEQUENCE CONNECTORS: first, then, after that, finally.


Libreta y diccionario o acceso a internet para traductor.

3 listados traducidos en libreta.

Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
2

11-22 mayo
·       Lee y enumera el orden del siguiente instructivo a seguir en la emergencia, completa con los conectores de secuencia adecuados. Apóyate de tus listados anteriores para poder enumerar y completar.

“BURNS”

What to do in case of a burn while you wait for proffessional help:

(     ) __________, call your local emergency service.
(     ) __________, cover the burn with a clean pieze of gauze.
(     ) __________, run cool water over the burn until the pain
                               lessens. Do not put butter, oil or ice on
                               burns.
(     ) __________, remove clothing, or jewerly from burned
                               Áreas unless they are stuck to the skin.


Libreta y 3 listados traducidos en libreta elaborados en la actividad anterior.


Instructivo enumerado y completado correctamente.

Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
3

25-29 mayo
·       PRODUCTO FINAL:

Transcribe en orden correcto el instructivo de emergencia. Deberás colocar una imagen que describa cual es la instrucción a seguir (de los 4 pasos) encerraras verbos de un color y vocabulario de otro color.


Libreta y Instructivo enumerado y completado correctamente elaborado en la pasada actividad.

Instructivo ya en orden con sus 4 imágenes y verbos y vocabulario encerrados de color diferente en libreta.

Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.












Autorizado
COORDINADOR(A)

Visto Bueno
SUBDIRECTOR(A)






No hay comentarios:

Publicar un comentario