jueves, 30 de abril de 2020

INGLES 1º // PROFESORA LUCERO GARCIA // 1º G y H // TURNO VESPERTINO




DEPARTAMENTO DE EDUCACION SECUNDARIA TÉCNICA
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 38
ZONA ESCOLAR II

PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): GARCIA RESENDIZ LUCERO DEL CARMEN ASIGNATURA: INGLES   GRADO: GRUPO(S): G Y H
APRENDIZAJE ESPERADO:
·       Revisa y comprende información sobre partes del cuerpo humano
·       Escribe notas para describir partes del cuerpo humano

TEMA: BODY PARTS  SUBTEMA: GRAMATICA; CAN, CAN´T
FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES: MAYO 1° 2020                  FECHA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: JUNIO 1° (solo se deberá
                                                                                                                                                                                     entregar el PRODUCTO FINAL)                                                    

No.
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
1

1-8  mayo
·       Traduce los siguientes verbos con ayuda de tu diccionario. Encuentra la relación entre cada verbo con las partes del cuerpo de tu actividad que elaboraste del 13 al 17 de abril. Ejemplo:

Ears – listen
Oídos – escuchar

Verbos: walk on, bend, dance, take, chew, eat, eat, smell, paint, watch, comb, listen, move, express, kiss, taste, spin, cut, kick, walk.

Puedes encontrar verbos que se repitan en algunas partes del cuerpo y está bien.

Libreta con la actividad del 13 al 17 de abril elaborada y diccionario o acceso a internet para traductor.

Listado de partes del cuerpo con su respectivo verbo en inglés y español como se muestra en el ejemplo.
Si son 30 partes del cuerpo y lo harás en inglés y español te dará un total de 60 al listado

Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
2

11-22 mayo
·       Utilizando la siguiente gramática: CAN – PODER
CAN´T – NO PODER elabora dos oraciones por cada parte del cuerpo que está en tu actividad del 13 al 17 de abril.

La primera oración deberá expresar lo que puedes hacer con esa parte del cuerpo y la segunda aquello que no puedes hacer. Ejemplo:
WITH MY EARS I CAN LISTEN
CON MIS OIDOS YO PUEDO ESCUCHAR

WITH MY EARS I CAN´T KICK
CON MIS OIDOS YO NO PUEDO PATEAR

(Serán 4 oraciones por cada parte del cuerpo) total 120 oraciones.


Libreta y Listado de partes del cuerpo con su respectivo verbo en inglés y español elaborado en la actividad anterior

Total de 120 oraciones en libreta

Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
3

25-29 mayo
·       PRODUCTO FINAL:

Elabora un dibujo similar al que elaboraste en tu actividad del 13 al 17 de abril. En ese esquema deberán verse las diferentes partes del cuerpo y anexaras al lado la oración que elaboraste con CAN.


Libreta y Total de 120 oraciones en libreta

Esquema (dibujo) con las 30 oraciones que llevan CAN

Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran














Autorizado
COORDINADOR(A)

Visto Bueno
SUBDIRECTOR(A)






1 comentario: