DEPARTAMENTO DE EDUCACION SECUNDARIA TÉCNICA
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 38
ZONA ESCOLAR II
PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE DEL(A) PROFR(A): GARCIA RESENDIZ LUCERO DEL CARMEN ASIGNATURA: INGLES GRADO: 3° GRUPO(S): G
APRENDIZAJE ESPERADO:
· Examina programas de televisión
· Interpreta sentido general y algunos detalles
· Escribe notas sobre emociones y reacciones para participar en un intercambio de impresiones acerca de los programas televisivos
· Comparte emociones y reacciones acerca de los programas televisivos
TEMA: REACTING TO TV SHOWS SUBTEMA: PRESENTATION FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES: MAYO 1° 2020 FECHA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: JUNIO 1° (solo se deberá
entregar el PRODUCTO FINAL)
No.
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios de evaluación
|
Sugerencias a padres de familia
|
1
|
1-8 mayo
· Selecciona un programa televisivo. Si no ves tele puedes seleccionar algo que tú veas en alguna página de internet.
· Buscaras en internet vocabulario (palabras que definan la descripción de las siguientes categorías) referente a la información siguiente. Puedes hacer uso de tu diccionario también.
CATEGORIAS:
1. NAME, GENRE AND SETTING (nombre género y escenario.
2. ACTORS (actores)
3. CHARACTERS ( personajes)
4. MAIN IDEA (idea principal)
5. ADJECTIVES TO DESCRIBE THE SHOW (adjetivos que describen el show)
|
Libreta y diccionario o acceso a internet para traductor.
|
Listado de vocabulario que describan las primeras 5 categorías en libreta (en ingles)
|
Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
|
2
|
11-22 mayo
6. CHARACTERS YOU LIKE AND WHY (personajes que te gustan y porque)
7. CHARACTERS YOU DON´T LIKE AND WHY (personajes que no te gustan y porque)
8. OTHER PEOPLE´S TYPICAL REACTIONS (reacciones comunes de otra gente del programa)
9. HOW YOU FEEL WHEN YOU WATCH (cómo te sientes cuando lo ves)
Solo deberás escribir palabras, no oraciones completas, la intención es hacer listas de vocabulario con palabras nuevas)
|
Libreta y diccionario o acceso a internet para traductor.
|
Listado de vocabulario que describan las ultimas 4 categorías en libreta (en ingles)
|
Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
|
3
|
25-29 mayo
· PRODUCTO FINAL:
Con la información recabada las actividades anteriores elabora en tu libreta las categorías. Coloca color a cada recuadro y tus listados dentro de cada uno.
|
Libreta y diccionario o acceso a internet para traductor.
|
Recuadros de categorías completos, no deberá tener menos de 5 descripciones aquellos que describan.
|
Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
|
Autorizado
COORDINADOR(A)
|
Visto Bueno
SUBDIRECTOR(A)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario