jueves, 30 de abril de 2020

INGLES 3º // PROFESORA LUCERO GARCIA // 3º G // TURNO VESPERTINO


DEPARTAMENTO DE EDUCACION SECUNDARIA TÉCNICA
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 38
ZONA ESCOLAR II

PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): GARCIA RESENDIZ LUCERO DEL CARMEN ASIGNATURA: INGLES   GRADO: GRUPO(S): G
APRENDIZAJE ESPERADO:
·       Examina programas de televisión
·       Interpreta sentido general y algunos detalles
·       Escribe notas sobre emociones y reacciones para participar en un intercambio de impresiones acerca de los programas televisivos
·       Comparte emociones y reacciones acerca de los programas televisivos

TEMA: REACTING TO TV SHOWS SUBTEMA: PRESENTATION                                                                                                                       FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES: MAYO 1° 2020                  FECHA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: JUNIO 1° (solo se deberá
                                                                                                                                                                                     entregar el PRODUCTO FINAL)                                                   

No.
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
1
                                     
1-8 mayo
·       Selecciona un programa televisivo. Si  no ves tele puedes seleccionar algo que tú veas en alguna página de internet.
·       Buscaras en internet vocabulario (palabras que definan la descripción de las siguientes categorías) referente a la información siguiente. Puedes hacer uso de tu diccionario también.

CATEGORIAS:
1.     NAME, GENRE AND SETTING (nombre género y escenario.
2.     ACTORS (actores)
3.     CHARACTERS ( personajes)
4.     MAIN IDEA (idea principal)
5.     ADJECTIVES TO DESCRIBE THE SHOW (adjetivos que describen el show)



Libreta y diccionario o acceso a internet para traductor.

Listado de vocabulario que describan las primeras 5 categorías en libreta (en ingles)

Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.

2

11-22 mayo
6.     CHARACTERS YOU LIKE AND WHY (personajes que te gustan y porque)
7.     CHARACTERS YOU DON´T LIKE AND WHY (personajes que no te gustan y porque)
8.     OTHER PEOPLE´S TYPICAL REACTIONS (reacciones comunes de otra gente del programa)
9.     HOW YOU FEEL WHEN YOU WATCH (cómo te sientes cuando lo ves)

Solo deberás escribir palabras, no oraciones completas, la intención es hacer listas de vocabulario con palabras nuevas)

Libreta y diccionario o acceso a internet para traductor.

Listado de vocabulario que describan las ultimas 4 categorías en libreta (en ingles)

Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
3


25-29 mayo
·       PRODUCTO FINAL:
Con la información recabada las actividades anteriores elabora en tu libreta las categorías. Coloca color a cada recuadro y tus listados dentro de cada uno.

Descripción: C:\Users\MIEQUIPO1\Documents\TEC 38\IMG_20200427_173003.jpg

Libreta y diccionario o acceso a internet para traductor.

Recuadros de categorías completos, no deberá tener menos de 5 descripciones aquellos que describan.

Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.





Autorizado
COORDINADOR(A)

Visto Bueno
SUBDIRECTOR(A)



No hay comentarios:

Publicar un comentario