DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUDARIA TÉCNICA
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 38 “QUETZATL”
ZONA ESCOLAR II
PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE DEL(A) PROFR(A): _ANA KAREN IBARRA VEGA_____ ASIGNATURA: _MATEMÁTICAS__ GRADO: 3° GRUPO(S): G_
APRENDIZAJE ESPERADO: FORMULA, JUSTIFICA Y USA EL TEOREMA DE PITÁGORAS.
TEMA: MAGNITUDES Y MEDIDAS ______ SUBTEMA: TEOREMA DE PITÁGORAS__________
FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES: _1° DE MAYO DEL 2020_ FECHA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: _12 DE MAYO DEL 2020_
No.
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Actividades
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Recursos
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Criterios de evaluación
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Sugerencias a padres de familia
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1
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1. Investigar qué es un triángulo rectángulo y anotarlo en la libreta
2. Realizar la secuencia 11 del libro de texto. “La cuadratura del triángulo”
Página 68 y 87.
ü Tomar foto de las dos hojas de papel o cartulina con las que realizarán las actividades indicadas.
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Los alumnos podrán apoyarse de la información que aparece en los siguientes links:
· Video de youtube:
· Página web:
· Ingenio TV.
14.2-TV abierta
135-Megacable
164-TotalPlay
306-Dish
131-Axtel
260-Sky
480-Izzi
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· Las páginas del libro serán fotografiadas y mandadas al correo:
(En caso de no contar con el libro de texto físicamente, ingresarán al siguiente link:
donde podrán encontrar el libro electrónicamente, y contestarán las lecciones en su libreta)
· Los trabajos se calificarán con valor numérico del 5 al 10 según las respuestas correctas e incorrectas que tengan en las lecciones.
· Los trazos deberán estar hechos con juego de geometría
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· Mantener comunicación constante con sus hijos
· Supervisar el uso de la T.V. los juegos y el internet
· Proporcionar un espacio y un horario específicos para la realización de actividades escolares
· Fomentar el aprendizaje de su hijo en casa
· Preguntar y supervisar las actividades realizadas en la escuela
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2
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1. Continuar realizando la secuencia 11 del libro de texto.
Página 88 y 89
2. Anotar en la libreta el último párrafo de la página 88 y trazar con el juego de geometría la figura
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3
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Terminar con la secuencia 11 del libro de texto. Bloque 2
Páginas 90 y 91
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4
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Contestar la secuencia 12 del libro de texto
Bloque 2.
De la página 92 a 97
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NOMBRE DEL(A) PROFR(A): _ANA KAREN IBARRA VEGA_____ ASIGNATURA: _MATEMÁTICAS__ GRADO: 3°_ GRUPO(S): G__
APRENDIZAJE ESPERADO: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS GEOMÉTRICOS MEDIANTE EL TEOREMA DE TALES
TEMA: FIGURAS Y CUERPOS GEOMÉTRICOS______________ SUBTEMA: TEOREMA DE TALES______
FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES: _13 DE MAYO DEL 2020_ FECHA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: _22 DE MAYO DEL 2020_
No.
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Actividades
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Recursos
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Criterios de evaluación
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Sugerencias a padres de familia
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1
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1. Investiga qué son las figuras congruentes. Anotar en el cuaderno y dibujar 3 ejemplos.
2. Investigar qué es la congruencia de triángulos. Anotar la información en la libreta y trazar un ejemplo.
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Los alumnos podrán apoyarse de la información que aparece en los siguientes links:
· Video de youtube:
· Página web:
· Ingenio TV.
14.2-TV abierta
135-Megacable
164-TotalPlay
306-Dish
131-Axtel
260-Sky
480-Izzi
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· Las páginas del libro serán fotografiadas y mandadas al correo:
(En caso de no contar con el libro de texto físicamente, ingresarán al siguiente link:
donde podrán encontrar el libro electrónicamente, y contestarán las lecciones en su libreta)
· Los trabajos se calificarán con valor numérico del 5 al 10 según las respuestas correctas e incorrectas que tengan en las lecciones.
· Los trazos deberán estar hechos con juego de geometría
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· Mantener comunicación constante con sus hijos
· Supervisar el uso de la T.V. los juegos y el internet
· Proporcionar un espacio y un horario específicos para la realización de actividades escolares
· Fomentar el aprendizaje de su hijo en casa
· Preguntar y supervisar las actividades realizadas en la escuela
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2
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Realizar la secuencia 15 del libro de texto. “¡Hágalo con triángulos!” Bloque 3
Página 118 a 120
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3
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Continuar la lección 15 del libro de texto.
Bloque 3. “Cálculo de distancias inaccesibles”
Páginas 121 a 123
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4
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Contestar la secuencia 16 “Tales para cuales” Bloque 3.
Páginas 124 a 126
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5
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Continuar la lección 16. Bloque 3. Del libro de texto.
Páginas 127 a 129
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NOMBRE DEL(A) PROFR(A): _ANA KAREN IBARRA VEGA_____ ASIGNATURA: _MATEMÁTICAS__ GRADO: _3°_ GRUPO(S): _G_
APRENDIZAJE ESPERADO: RESUELVE PROBLEMAS UTILIZANDO LAS RAZONES TRIGONOMÉTRICAS SENO, COSENO Y TANGENTE
TEMA: MAGNITUDES Y MEDIDAS_____ SUBTEMA: RAZONES TRIGONOMÉTRICAS__________
FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES: _25 DE MAYO DEL 2020_ FECHA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: _29 DE MAYO DEL 2020_
No.
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Actividades
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Recursos
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Criterios de evaluación
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Sugerencias a padres de familia
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1
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Investigar cuáles son las razones trigonométricas y anotarlo en la libreta.
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Los alumnos podrán apoyarse de la información que aparece en los siguientes links:
· Video de youtube:
· Página web:
· Ingenio TV.
14.2-TV abierta
135-Megacable
164-TotalPlay
306-Dish
131-Axtel
260-Sky
480-Izzi
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· Las páginas del libro serán fotografiadas y mandadas al correo:
(En caso de no contar con el libro de texto físicamente, ingresarán al siguiente link:
donde podrán encontrar el libro electrónicamente, y contestarán las lecciones en su libreta)
· Los trabajos se calificarán con valor numérico del 5 al 10 según las respuestas correctas e incorrectas que tengan en las lecciones.
· Los trazos deberán estar hechos con juego de geometría
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· Mantener comunicación constante con sus hijos
· Supervisar el uso de la T.V. los juegos y el internet
· Proporcionar un espacio y un horario específicos para la realización de actividades escolares
· Fomentar el aprendizaje de su hijo en casa
· Preguntar y supervisar las actividades realizadas en la escuela
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2
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Contestar la secuencia 24 del libro de texto “Seno, coseno y tangente” Páginas 179 a 182
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3
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Continuar con la secuencia 24 del libro de texto “La medida de los ángulos”
Páginas 183 y 184
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4
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Contestar la página 188 a partir de la “Aplicación de las razones trigonométricas” hasta la página 190 del libro de texto perteneciente a la secuencia 25
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Autorizado
COORDINADOR(A)
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Visto Bueno
SUBDIRECTOR(A)
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