jueves, 30 de abril de 2020

INGLES 3º // PROFESOR CRISTIAN SÁNCHEZ // 3º H // TURNO VESPERTINO


DEPARTAMENTO DE EDUCACIN SECUDARIA TÉCNICA
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No.38
ZONA ESCOLAR II

PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): Cristian Israel Sánchez Muñoz.   ASIGNATURA: Inglés III.   GRADO: 3°   GRUPO(S): H
APRENDIZAJE ESPERADO: • Utiliza diversas estrategias para comprender narraciones. • Infiere el sentido general y las ideas principales a partir de detalles. • Formula y responde preguntas para inferir información.
TEMA: Eventos históricos e importantes.   SUBTEMA: Repaso y Linea del Tiempo.
FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES: 27 de Abril del 2020.   FECHA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: Semanalmente durante el mes de Mayo del 2020.
No.
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
1
Estudiar y aprenderse por lo menos 35 verbos, como se escriben en basic form, past simple y past participle. Estos podrán utilizarse en próximas actividades o en alguna prueba regresando de la contingencia.
*Libreta.
*Diccionario bilingüe.
*Lista de verbos.
Trabajos como saben 40%
Y Proyectos 20%
De seguir esta situación tomar en cuenta que todo lo producido en casa se evaluara al 100%
Revisar que sus hijos repasen lo visto anteriormente y estar al pendiente que realicen las actividades lo mejor posible, tanto en la libreta como en su libro.
2
Utilizando el Present Perfect, escribir en su libreta 10 actividades que comenzaste hacer cuando empezó la contingencia y que sigues haciendo hasta ahora.

Example:       I have done my homework since March
                Yo he estado haciendo mi tarea desde Marzo.

Título de la actividad: The Sentences
*Libreta.
*Diccionario bilingüe.
*Lista de verbos.


3
Escribir en su libreta el siguiente apunte.


*Libreta.


4
Escribe en tu libreta 9 oraciones utilizando el Past Perfect, que sean 3 affirmative, 3 negative y 3 interrogative.

Título de la actividad: Past Perfect Reloaded
*Libreta.
*Diccionario bilingüe.
*Lista de verbos.


5
Lee y escribe en tu libreta el siguiente artículo.

Título de la actividad: WhatsApp

WhatsApp is a free app for iPhones, Android smartphones, Windows Phone and Mac laptops and Windows PC. It allows you to send messages, pictures, videos and even voice recordings, as well as make voice and video calls over the internet for free, rather than using your mobile network which costs you money.

WhatsApp, the popular messaging and voice-over-IP service owned by Facebook, helps people send text messages, voice calls, recorded voice messages, video calls, images, documents, and user locations. More than one billion people worldwide use it to stay in touch.

The main reason behind the popularity of WhatsApp is it is a cross-platform app that uses the Internet to send text messages, images, video, user location and audio media messages from one... ... So people fell very easy to use this app to send messages, images, videos etc to friends or to any other easily.


*Libreta.



6
Elabora un vocabulario de 30 palabras que no entiendas sobre el articulo artículo que escribiste en la actividad anterior.

Título de la actividad: App Vocabulary
*Libreta.
*Diccionario bilingüe.
*Lista de verbos.


7
Lee, escribe y contesta en tu libreta las siguientes 3 preguntas acerca del articulo anteriormente escrito en tu libreta.

   a) What is WhatsApp and how it is used?
   b) What is the purpose of WhatsApp?
   c) Why do people use WhatsApp?

Título de la actividad: App Questions
*Libreta.
*Diccionario bilingüe.
*Lista de verbos.


8
Producto

*     Realiza una línea del tiempo sobre 10 acontecimientos importantes sobre tu mamá, papá o algún familiar cercano a ti.
*     Toma en cuenta el pasado simple, además de las palabras was and were.
*     Los acontecimientos deberán estar escritos de la Siguiente manera PON MUCHA ATENCIÓN !!!

Name: Susana (Suponiendo que así de llame tu mamá)


Date: July 15th, 2004.










She was in a special date with my Dad . . .

*     La línea del tiempo debe de llevar ilustraciones, ya sea dibujadas, recortes e incluso y si tus posibilidades te lo permiten sin salir de casa copias de fotografías representando la acción en pasado antes descrita.
*     Si en casa no cuentas con material extra para realizar este producto, no te preocupes realízala en tu libreta pero no olvides tener una buena presentación, color y presencia en tu trabajo. 
*Libreta.
*Diccionario bilingüe.
*Lista de verbos.
*Hojas de colores.
*Colores.
*Adhesivo.






Leer la siguiente información cuidadosamente

Nota: Son 8 actividades, las cuales se entregarán durante todo el mes de Mayo de la siguiente manera;

De la actividad 1 a la 3 se deben mandar el día 01 de  Mayo del 2020.
                          4 y 5 se deben de mandar el día 08 de Mayo del 2020.
                          6 y 7 se deben de mandar el día 15 de Mayo del 2020.
la actividad      8 que es el proyecto se debe mandar el día 22 de Mayo del 2020. Sin prorroga

*En las primeras 3 actividades hay varias de repaso obvio solo se mandan las que se realicen en la libreta.

*Realizar TODAS las actividades lo mejor posible, con letra clara y con fecha Completa como siempre se ha trabajado.

*Al momento de mandar sus actividades por correo, favor de colocar en Asunto: Materia – Grupo – Nombre por apellidos Y Actividades…
                                
Ejemplo:   Asunto: Inglés 3° “A” Sánchez Muñoz Cristian Act 1-3



















Autorizado
COORDINADOR(A)

Visto Bueno
SUBDIRECTOR(A)

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, e tenido muchísimos problemas al mandar mis correos desde las tareas pasadas, habrá otra forma de enviarlas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN DÍA.
      DESAFORTUNADAMENTE POR LAS MEDIDAS DE CONTINGENCIA NO EXISTE OTRA FORMA. DÍGANOS QUE PROBLEMAS HA TENIDO PARA PODER AUXILIARLO.

      Eliminar