PLAN
DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE
DEL(A) PROFR(A): Lina Estrella Carrasco Mota
ASIGNATURA: Lengua Materna-español 1
GRADO: 1º. B Y 1º. C
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios
de evaluación
|
Sugerencias
a padres de familia
|
20-04-2020
|
1º.
B
1º.
C
|
Ver en internet una
entrevista de un artista o deportista
famoso y escribir lo más interesante de esa entrevista.
Copiar
en su cuaderno el concepto de ENTREVISTA (texto eureka pág. 158 y eureka
pág. 163
Escribir
qué es la lengua oral y la lengua escrita eureka pág. 161
|
Cuaderno, sello en cuadro de evaluación
Cuaderno, sello
en cuadro de evaluación
|
Porcentaje
correspondiente a trabajo en clase.
|
Revisar
que tenga terminadas las actividades de la práctica 8 y haber realizado su
separador de la práctica 9 y su hoja de sellos.
|
21-04-2020
|
1º.
B
1º.
C
|
Copiar
en su cuaderno el texto “ponte atento” de su libro pág. 161 y el cuadro donde
está el esquema para entregar un reporte de entrevista que está hasta abajo
de su libro en la misma pág. 161.
|
Cuaderno,
sello en cuadro de evaluación
|
Equivalente
a trabajo en clase
|
Supervisar
y escribir la actividad con fecha
|
22-04-2020
|
1º.
B
1º.
C
|
Investigar
el estilo directo de una entrevista y copiar el ejemplo de la página 152.
Investigar
que es el estilo indirecto y copiar el ejemplo de su libro pág.160
|
Cuaderno,
sello en cuadro de evaluación
|
Equivalente
a trabajo en clase
|
Supervisar
y escribir la actividad con fecha
|
23-04-2020
|
1º
B
1º.
C
|
Recorta
y pega una entrevista de un periódico o revista.
|
Cuaderno,
sello en cuadro de evaluación
|
Equivalente
a trabajo en clase
|
Supervisar
y escribir la actividad con fecha
|
24-04-2020
|
1º.
B
1º.
C
|
Elabora
un guion de entrevista de 20 preguntas a un deportista o artista a quien
admires.
|
Cuaderno,
sello en cuadro de evaluación
|
Equivalente
a trabajo en clase
|
Supervisar
y escribir la actividad con fecha
|
27-05-2020
|
1º.
B
1º.
C
|
Copiar
el esquema de los diez pasos para hacer una entrevista de la p. 158
|
Cuaderno, sello cuadro de evaluación
|
Equivalente
a trabajo en clase
|
Supervisar
y escribir la actividad con fecha
|
28-04-2020
|
1º.
B
1º.
C
|
Escribir
diez preguntas en su cuaderno para entrevistar a sus padres o de ser posible
a un adulto mayor, en donde nos explique cómo era la educación antes.
|
Cuaderno,
sello cuadro de evaluación
|
Equivalente
a trabajo en clase
|
Supervisar
y escribir la actividad con fecha
|
29-04-2020
|
1º.
B
1º.
C
|
Copiar
la rúbrica para realizar su entrevista de la pág. 164
|
Cuaderno,
sello cuadro de evaluación
|
Equivalente
a trabajo en clase.
|
Orientar
y apoyar con su preparación
|
30-04-2020
|
1º.
B
1º.
C
|
Realizar
su entrevista y transcribirla en estilo directo en hojas blancas, tomando en
cuenta los detalles de su rúbrica, procura que la escritura para preguntas y
respuestas sea a dos tintas, hecha a mano o en computadora.
|
En hojas blancas,
engrapado, sello en cuadro de evaluación
|
último
sello y puntaje de su práctica y el
20%
de su calificación trimestral
|
Verificar
que lo haga con buena presentación y siguiendo los puntos que menciona el
libro en su pág. 164 ya que representa un porcentaje de su calificación
|
PRÁCTICA
8: 10% DE SU CALIFICACIÓN TRIMESTRAL
PRÁCTICA
9: 10% DE CALIFICACIÓN TRIMESTRAL
TRABAJO
FINAL: 20% DE SU CALIFICACIÓN
maestra no entiendo lo del trabajo final, dice que lo podemos hacer por computadora o es solamente a mano
ResponderEliminar