martes, 14 de abril de 2020

ESPAÑOL / 1°G Y 1° H// PROFRA.LINA ESTRELLA CARRASCO // TURNO VESPERTINO


PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): Lina Estrella Carrasco Mota  
ASIGNATURA: Lengua Materna-español 1
GRADO:             1º. H Y 1º. G


Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia

20-04-2020

1º. G
1º. H
Hacer su separador de la práctica 9 y hacer su hoja de evaluación.
Escribir las preguntas de inicio pág. 150 y 151



Ver en internet una entrevista de  un artista o deportista famoso y escribir lo más interesante de esa entrevista.



Copiar en su cuaderno el concepto de  ENTREVISTA (texto eureka pág. 158 y eureka pág. 163
Escribir qué es la lengua oral y la lengua escrita eureka pág. 161

Cuaderno,sello en  cuadro de evaluación



Cuaderno,sello en  cuadro de evaluación






Cuaderno,sello en  cuadro de evaluación















Porcentaje correspondiente a trabajo en clase.

Revisar que tenga terminadas las actividades de la práctica 8 y haber realizado su separador de la práctica 9 y su hoja de sellos.


21-04-2020



1º. G
1º. H

Copiar en su cuaderno el texto “ponte atento” de su libro pág. 161 y el cuadro donde está el esquema para entregar un reporte de entrevista que está hasta abajo de su libro en la misma pág. 161.



Cuaderno, sello en cuadro de evaluación

Equivalente a trabajo en clase

Supervisar y escribir la actividad con fecha

22-04-2020
1º. G
1º. H
Investigar el estilo directo de una entrevista y copiar el ejemplo de la página 152.
Investigar que es el estilo indirecto y copiar el ejemplo de su libro pág.160


Cuaderno, sello en cuadro de evaluación
Equivalente a trabajo en clase
Supervisar y escribir la actividad con fecha

23-04-2020
1º G
1º. H
Recorta y pega una entrevista de un periódico o revista.

Cuaderno, sello en cuadro de evaluación
Equivalente a trabajo en clase
Supervisar y escribir la actividad con fecha


24-04-2020

1º. G
1º. H

Elabora un guion de entrevista de 20 preguntas a un deportista o artista a quien admires.


Cuaderno, sello en cuadro de evaluación

Equivalente a trabajo en clase
Supervisar y escribir la actividad con fecha

27-05-2020
1º. G
1º. H
Copiar el esquema de los diez pasos para hacer una entrevista de la p. 158 
 Cuaderno, sello cuadro de evaluación

Equivalente a trabajo en clase
Supervisar y escribir la actividad con fecha

28-04-2020
1º. G
1º. H
Escribir diez preguntas en su cuaderno para entrevistar a sus padres o de ser posible a un adulto mayor, en donde nos explique cómo era la educación antes.
Cuaderno, sello cuadro de evaluación
Equivalente a trabajo en clase
Supervisar y escribir la actividad con fecha

29-04-2020
1º. G
1º. H
Copiar la rúbrica para realizar su entrevista de la pág. 164
Cuaderno, sello cuadro de evaluación

Equivalente a trabajo en clase.
Orientar y apoyar con su preparación
30-04-2020
1º. G
1º. H
Realizar su entrevista y transcribirla en estilo directo en hojas blancas, tomando en cuenta los detalles de su rúbrica, procura que la escritura para preguntas y respuestas sea a dos tintas, hecha a mano o en computadora.
En hojas blancas, engrapado, sello en cuadro de evaluación

 Sello DOBLE en el puntaje de su práctica.
20% de su calificación trimestral
Verificar que lo haga con buena presentación y siguiendo los puntos que menciona el libro en su pág. 164 ya que representa un porcentaje de su calificación


PRÁCTICA 8:           10% DE SU CALIFICACIÓN TRIMESTRAL
PRÁCTICA 9:           10% DE CALIFICACIÓN TRIMESTRAL
TRABAJO FINAL:     20% DE SU CALIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario