martes, 14 de abril de 2020

INGLES III / TERCER GRADO (3° A,B,C, Y H) // PROFR. CRISTIAN ISRAEL SÁNCHEZ // TURNO MATUTINO Y VESPERTINO


PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): Cristian Israel Sánchez Muñoz. 
ASIGNATURA: Inglés III. 
GRADO: TERCERO




Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia

del 20 al 30 de Abril

3° “A”

1.   Investigar y escribir cuales son los tiempos perfectos en Inglés y dar un ejemplo de cada uno.
2.   Escribir como se utiliza el Past Perfect y 3 ejemplos en affirmative, negative e interrogative.
3.   Terminar el Proyecto My Timeline utilizando el Pas Simple (was – were)
4.   Escribir un acontecimiento histórico en Inglés tomando en cuenta las características vistas en clase.
5.   Escribir y aprenderse una tabla con 50 verbas en las siguientes cuatro formas; base form- Simple Past- Past Participle and Gerund.
6.   Investigar los niveles del conocimiento en Inglés.



Parte del % de tareas y trabajos, aunque puede ser ajustable debido a la contingencia.

Acompañar a sus hijos los alumnos en la realización de las actividades y del repaso de las mismas, para que estos sigan aprendiendo de manera autónoma y puedan lograr algunos o la mayoría de los aprendizajes esperados.

del 20 al 30 de Abril

3° “B”

1.   Investigar y escribir cuales son los tiempos perfectos en Inglés y dar un ejemplo de cada uno.
2.   Escribir como se utiliza el Past Perfect y 3 ejemplos en affirmative, negative e interrogative.
3.   Terminar el Proyecto My Timeline utilizando el Pas Simple (was – were)
4.   Escribir un acontecimiento histórico en Inglés tomando en cuenta las características vistas en clase.
5.   Escribir y aprenderse una tabla con 50 verbas en las siguientes cuatro formas; base form- Simple Past- Past Participle and Gerund.
6.   Investigar los niveles del conocimiento en Inglés.



Parte del % de tareas y trabajos, aunque puede ser ajustable debido a la contingencia.

Acompañar a sus hijos los alumnos en la realización de las actividades y del repaso de las mismas, para que estos sigan aprendiendo de manera autónoma y puedan lograr algunos o la mayoría de los aprendizajes esperados.

del 20 al 30 de Abril

3° “C”

1.   Investigar y escribir cuales son los tiempos perfectos en Inglés y dar un ejemplo de cada uno.
2.   Escribir como se utiliza el Past Perfect y 3 ejemplos en affirmative, negative e interrogative.
3.   Terminar el Proyecto My Timeline utilizando el Pas Simple (was – were)
4.   Escribir un acontecimiento histórico en Inglés tomando en cuenta las características vistas en clase.
5.   Escribir y aprenderse una tabla con 50 verbas en las siguientes cuatro formas; base form- Simple Past- Past Participle and Gerund.
6.   Investigar los niveles del conocimiento en Inglés.



Parte del % de tareas y trabajos, aunque puede ser ajustable debido a la contingencia.

Acompañar a sus hijos los alumnos en la realización de las actividades y del repaso de las mismas, para que estos sigan aprendiendo de manera autónoma y puedan lograr algunos o la mayoría de los aprendizajes esperados.

del 20 al 30 de Abril

3° “H”

1.   Investigar y escribir cuales son los tiempos perfectos en Inglés y dar un ejemplo de cada uno.
2.   Escribir como se utiliza el Past Perfect y 3 ejemplos en affirmative, negative e interrogative.
3.   Terminar el Proyecto My Timeline utilizando el Pas Simple (was – were)
4.   Escribir un acontecimiento histórico en Inglés tomando en cuenta las características vistas en clase.
5.   Escribir y aprenderse una tabla con 50 verbas en las siguientes cuatro formas; base form- Simple Past- Past Participle and Gerund.
6.   Investigar los niveles del conocimiento en Inglés.




Acompañar a sus hijos los alumnos en la realización de las actividades y del repaso de las mismas, para que estos sigan aprendiendo de manera autónoma y puedan lograr algunos o la mayoría de los aprendizajes esperados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario