PLAN
DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE DEL(A) PROFR(A):
Cristian Israel Sánchez Muñoz.
ASIGNATURA: Inglés III.
GRADO: TERCERO
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios
de evaluación
|
Sugerencias
a padres de familia
|
del
20 al 30 de Abril
|
3°
“A”
|
1.
Investigar y escribir cuales son los tiempos perfectos
en Inglés y dar un ejemplo de cada uno.
2.
Escribir como se utiliza el Past Perfect y 3 ejemplos
en affirmative, negative e interrogative.
3.
Terminar el Proyecto My Timeline utilizando el Pas
Simple (was – were)
4.
Escribir un acontecimiento histórico en Inglés tomando
en cuenta las características vistas en clase.
5.
Escribir y aprenderse una tabla con 50 verbas en las
siguientes cuatro formas; base form- Simple Past- Past Participle and Gerund.
6.
Investigar los niveles del conocimiento en Inglés.
|
|
Parte
del % de tareas y trabajos, aunque puede ser ajustable debido a la
contingencia.
|
Acompañar
a sus hijos los alumnos en la realización de las actividades y del repaso de
las mismas, para que estos sigan aprendiendo de manera autónoma y puedan
lograr algunos o la mayoría de los aprendizajes esperados.
|
del
20 al 30 de Abril
|
3°
“B”
|
1.
Investigar y escribir cuales son los tiempos perfectos
en Inglés y dar un ejemplo de cada uno.
2.
Escribir como se utiliza el Past Perfect y 3 ejemplos
en affirmative, negative e interrogative.
3.
Terminar el Proyecto My Timeline utilizando el Pas
Simple (was – were)
4.
Escribir un acontecimiento histórico en Inglés tomando
en cuenta las características vistas en clase.
5.
Escribir y aprenderse una tabla con 50 verbas en las
siguientes cuatro formas; base form- Simple Past- Past Participle and Gerund.
6.
Investigar los niveles del conocimiento en Inglés.
|
|
Parte
del % de tareas y trabajos, aunque puede ser ajustable debido a la
contingencia.
|
Acompañar
a sus hijos los alumnos en la realización de las actividades y del repaso de
las mismas, para que estos sigan aprendiendo de manera autónoma y puedan
lograr algunos o la mayoría de los aprendizajes esperados.
|
del
20 al 30 de Abril
|
3°
“C”
|
1.
Investigar y escribir cuales son los tiempos perfectos
en Inglés y dar un ejemplo de cada uno.
2.
Escribir como se utiliza el Past Perfect y 3 ejemplos
en affirmative, negative e interrogative.
3.
Terminar el Proyecto My Timeline utilizando el Pas
Simple (was – were)
4.
Escribir un acontecimiento histórico en Inglés tomando
en cuenta las características vistas en clase.
5.
Escribir y aprenderse una tabla con 50 verbas en las
siguientes cuatro formas; base form- Simple Past- Past Participle and Gerund.
6.
Investigar los niveles del conocimiento en Inglés.
|
|
Parte
del % de tareas y trabajos, aunque puede ser ajustable debido a la
contingencia.
|
Acompañar
a sus hijos los alumnos en la realización de las actividades y del repaso de
las mismas, para que estos sigan aprendiendo de manera autónoma y puedan
lograr algunos o la mayoría de los aprendizajes esperados.
|
del
20 al 30 de Abril
|
3°
“H”
|
1.
Investigar y escribir cuales son los tiempos perfectos
en Inglés y dar un ejemplo de cada uno.
2.
Escribir como se utiliza el Past Perfect y 3 ejemplos
en affirmative, negative e interrogative.
3.
Terminar el Proyecto My Timeline utilizando el Pas
Simple (was – were)
4.
Escribir un acontecimiento histórico en Inglés tomando
en cuenta las características vistas en clase.
5.
Escribir y aprenderse una tabla con 50 verbas en las
siguientes cuatro formas; base form- Simple Past- Past Participle and Gerund.
6.
Investigar los niveles del conocimiento en Inglés.
|
|
|
Acompañar
a sus hijos los alumnos en la realización de las actividades y del repaso de
las mismas, para que estos sigan aprendiendo de manera autónoma y puedan
lograr algunos o la mayoría de los aprendizajes esperados.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario