PLAN
DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE
DEL(A) PROFR(A): Angélica Ugalde Hernández
ASIGNATURA: Historia de México III
GRADO: 3º A
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios de evaluación
|
Sugerencias a padres de familia
|
20/abril/2020
|
3º A
|
Anotar
en tu libreta el texto de la actividad 1 de la página 82 y resolver en el
cuaderno lo que solicita la actividad 2
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
Supervisar
que su hijo realice las actividades de acuerdo a los temas que se están
asignando.
-Revisar
que la actividad sea concluida.
|
21/abril/2020
|
3º A
|
Realizar
un resumen del tema “Corporaciones y fueros” de las páginas 82 y 83 y
resolver las preguntas 1, 2,3y 4 de la página 83
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
21/abril/2020
|
3º A
|
Del
tema “Las tensiones sociales de la ciudad” elabora una lista de las
situaciones que creaban conflictos entre las clases sociales de la Nueva
España. páginas 83 y 84.
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
24/abril/2020
|
3º A
|
En
función al tema “El crecimiento de las haciendas y los conflictos rurales”
elabora un cuadro comparativo. En la primera columna anota las razones que
dieron paso al crecimiento de las haciendas y en la segunda columna anota los
problemas de las zonas rurales de la Nueva España. páginas 84 y 85
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
27
y 28/abril/2020
|
3º A
|
Elabora
un cuadro sinóptico del tema “La crisis política de la Nueva España”,
estableciendo, específicamente, las causas y las consecuencias. Página 86 a
la 91
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
28/abril/2020
|
3º A
|
De
la actividad de cierre del tema anterior, realiza los puntos 1 y 2. Página 91
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE
DEL(A) PROFR(A): Angélica Ugalde Hernández
ASIGNATURA: Historia de México III
GRADO: 3º B
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios de evaluación
|
Sugerencias a padres de familia
|
20/abril/2020
|
3º B
|
Anotar
en tu libreta el texto de la actividad 1 de la página 82 y resolver en el
cuaderno lo que solicita la actividad 2
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
Supervisar
que su hijo realice las actividades de acuerdo a los temas que se están
asignando.
-Revisar
que la actividad sea concluida.
|
22/abril/2020
|
3º B
|
Realizar
un resumen del tema “Corporaciones y fueros” de las páginas 82 y 83 y
resolver las preguntas 1, 2,3y 4 de la página 83
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
22/abril/2020
|
3º B
|
Del
tema “Las tensiones sociales de la ciudad” elabora una lista de las
situaciones que creaban conflictos entre las clases sociales de la Nueva
España. páginas 83 y 84.
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
23/abril/2020
|
3º B
|
En
función al tema “El crecimiento de las haciendas y los conflictos rurales”
elabora un cuadro comparativo. En la primera columna anota las razones que
dieron paso al crecimiento de las haciendas y en la segunda columna anota los
problemas de las zonas rurales de la Nueva España. páginas 84 y 85
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
27
y 29/abril/2020
|
3º B
|
Elabora
un cuadro sinóptico del tema “La crisis política de la Nueva España”,
estableciendo, específicamente, las causas y las consecuencias. Página 86 a
la 91
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
29/abril/2020
|
3º B
|
De
la actividad de cierre del tema anterior, realiza los puntos 1 y 2. Página 91
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
30/abril/2020
|
3º B
|
Realiza
los puntos 1 y 2 de la actividad de inicio del tema “Hacia la independencia”
página 92
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE
DEL(A) PROFR(A): Angélica Ugalde Hernández
ASIGNATURA: Historia de México III
GRADO: 3º C
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios de evaluación
|
Sugerencias a padres de familia
|
20/abril/2020
|
3º C
|
Anotar
en tu libreta el texto de la actividad 1 de la página 82 y resolver en el
cuaderno lo que solicita la actividad 2
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
Supervisar
que su hijo realice las actividades de acuerdo a los temas que se están
asignando.
-Revisar
que la actividad sea concluida.
|
23/abril/2020
|
3º C
|
Realizar
un resumen del tema “Corporaciones y fueros” de las páginas 82 y 83 y
resolver las preguntas 1, 2,3y 4 de la página 83
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
24/abril/2020
|
3º C
|
Del
tema “Las tensiones sociales de la ciudad” elabora una lista de las
situaciones que creaban conflictos entre las clases sociales de la Nueva
España. páginas 83 y 84.
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
24/abril/2020
|
3º C
|
En
función al tema “El crecimiento de las haciendas y los conflictos rurales”
elabora un cuadro comparativo. En la primera columna anota las razones que
dieron paso al crecimiento de las haciendas y en la segunda columna anota los
problemas de las zonas rurales de la Nueva España. páginas 84 y 85
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
27/abril/2020
|
3º C
|
Elabora
un cuadro sinóptico del tema “La crisis política de la Nueva España”,
estableciendo, específicamente, las causas y las consecuencias. Página 86 a
la 91
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
|
30/abril/2020
|
3º C
|
De
la actividad de cierre del tema anterior, realiza los puntos 1 y 2. Página 91
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
La actividad deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos
que se solicitan.
|
Hola maestra buenas tardes. Una pregunta, cómo se estarán revisando las actividades? O solamente tenemos que realizarlas y cuando entremos las calificarán?
ResponderEliminarGracias, cuídese mucho.