martes, 14 de abril de 2020

HISTORIA // 1° A,B,C Y G// PROFRA. ANGÉLICA UGALDE // TURNO MATUTINO Y VESPERTINO


PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): Angélica Ugalde Hernández    
ASIGNATURA: Historia Universal I 
GRADO: 1º A


Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
22/ abril /2020
1º A
Elaborar la Araña epistémica del tema “La unificación Italiana” página 73
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de una araña epistémica.
En el caso de estos temas es importante, que en la medida de sus posibilidades, sus hijos consulten algunas otras fuetes de información
22/ abril /2020
1º A
Elaborar la Araña epistémica del tema “ la unificación alemana” página 74
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de una araña epistémica.

23/ abril /2020
1º A
Elaborar Araña epistémica del tema “ La disolución del Imperio Austro-Húngaro” página 74 y 75
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de una araña epistémica.

29/ abril /2020
1º A
Elaborar un mapa conceptual del tema “El impacto del colonialismo en Asia y África” Paginas de la 76 a la 79.
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén los elementos propios de un mapa conceptual.

30/ abril /2020
1º A
Anotar en su libreta el texto de la página 79 y responder las preguntas de la actividad 2 de la misma página.
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores.
1.-Se revisara que el texto este completo y que las respuestas a la actividad sean las correctas.






PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): Angélica Ugalde Hernández    
ASIGNATURA: Historia Universal I 
GRADO: 1º B


Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
22/ abril /2020
1º B
Elaborar la Araña epistémica del tema “La unificación Italiana” página 73
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de una araña epistémica.
En el caso de estos temas es importante, que en la medida de sus posibilidades, sus hijos consulten algunas otras fuetes de información
22/ abril /2020
1º B
Elaborar la Araña epistémica del tema “ la unificación alemana” página 74
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de una araña epistémica.

24/ abril /2020
1º B
Elaborar Araña epistémica del tema “ La disolución del Imperio Austro-Húngaro” página 74 y 75
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de una araña epistémica.

24/ abril /2020
1º B
Elaborar un mapa conceptual del tema “El impacto del colonialismo en Asia y África” Paginas de la 76 a la 79.
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén los elementos propios de un mapa conceptual.

28/ abril /2020
1º B
Anotar en su libreta el texto de la página 79 y responder las preguntas de la actividad 2 de la misma página.
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores.
1.-Se revisara que el texto este completo y que las respuestas a la actividad sean las correctas.



PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): Angélica Ugalde Hernández    
ASIGNATURA: Historia Universal I 
GRADO: 1º C


Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
20/ abril /2020
1º C
Elaborar la Araña epistémica del tema “La unificación Italiana” página 73
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de una araña epistémica.
En el caso de estos temas es importante, que en la medida de sus posibilidades, sus hijos consulten algunas otras fuetes de información
20/ abril /2020
1º C
Elaborar la Araña epistémica del tema “ la unificación alemana” página 74
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de una araña epistémica.

23/ abril /2020
1º C
Elaborar Araña epistémica del tema “ La disolución del Imperio Austro-Húngaro” página 74 y 75
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de una araña epistémica.

27/ abril /2020
1º C
Elaborar un mapa conceptual del tema “El impacto del colonialismo en Asia y África” Paginas de la 76 a la 79.
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.-Se revisara que estén los elementos propios de un mapa conceptual.

30/ abril /2020
1º C
Anotar en su libreta el texto de la página 79 y responder las preguntas de la actividad 2 de la misma página.
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores.
1.-Se revisara que el texto este completo y que las respuestas a la actividad sean las correctas.



PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): Angélica Ugalde Hernández    
ASIGNATURA: Historia Universal I 
GRADO: 1º G


Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
20/ abril /2020
1º G
Elaborar un cuadro sinóptico del tema “La primer Guerra Mundial”, estableciendo las causas, la temporalidad, faces y sus consecuencias.
Información en las páginas 80,87,88,89 y 90
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
1.- El cuadro deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos que se solicitan.
En el caso de estos temas es importante, que en la medida de sus posibilidades, sus hijos consulten algunas otras fuetes de información
20/ abril /2020
1º G
Elaborar  un resumen del tema “La revolución Rusa y su impacto en la primer guerra Mundial”
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros.
1.- Se revisara que el resumen abarque todos los aspectos del tema y que tenga una continuidad lógica.

27/ abril /2020
1º G
Realizar el cuadro comparativo de la página 94. Para poder resolverlo se debe utilizar la información del resumen anterior y se debe investigar sobre la revolución mexicana.
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros.
1.- El cuadro deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos que se solicitan.

27/ abril /2020
1º G
Realizar una síntesis  del tema “ El fin de la Primer Guerra Mundial” página 93.
Libreta de la materia, libro de texto, lapiceros.
1.- El cuadro deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos que se solicitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario