PLAN
DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE
DEL(A) PROFR(A): Angélica Ugalde Hernández
ASIGNATURA: Historia Universal I
GRADO: 1º A
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios
de evaluación
|
Sugerencias
a padres de familia
|
22/
abril /2020
|
1º
A
|
Elaborar
la Araña epistémica del tema “La unificación Italiana” página 73
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de
una araña epistémica.
|
En
el caso de estos temas es importante, que en la medida de sus posibilidades,
sus hijos consulten algunas otras fuetes de información
|
22/
abril /2020
|
1º
A
|
Elaborar
la Araña epistémica del tema “ la unificación alemana” página 74
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de
una araña epistémica.
|
|
23/
abril /2020
|
1º
A
|
Elaborar
Araña epistémica del tema “ La disolución del Imperio Austro-Húngaro” página
74 y 75
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de
una araña epistémica.
|
|
29/
abril /2020
|
1º
A
|
Elaborar
un mapa conceptual del tema “El impacto del colonialismo en Asia y África”
Paginas de la 76 a la 79.
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén los elementos propios de un mapa conceptual.
|
|
30/
abril /2020
|
1º
A
|
Anotar
en su libreta el texto de la página 79 y responder las preguntas de la
actividad 2 de la misma página.
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores.
|
1.-Se
revisara que el texto este completo y que las respuestas a la actividad sean
las correctas.
|
|
PLAN
DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE
DEL(A) PROFR(A): Angélica Ugalde Hernández
ASIGNATURA: Historia Universal I
GRADO: 1º B
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios
de evaluación
|
Sugerencias
a padres de familia
|
22/
abril /2020
|
1º
B
|
Elaborar
la Araña epistémica del tema “La unificación Italiana” página 73
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de
una araña epistémica.
|
En
el caso de estos temas es importante, que en la medida de sus posibilidades,
sus hijos consulten algunas otras fuetes de información
|
22/
abril /2020
|
1º
B
|
Elaborar
la Araña epistémica del tema “ la unificación alemana” página 74
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de
una araña epistémica.
|
|
24/
abril /2020
|
1º
B
|
Elaborar
Araña epistémica del tema “ La disolución del Imperio Austro-Húngaro” página
74 y 75
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de
una araña epistémica.
|
|
24/
abril /2020
|
1º
B
|
Elaborar
un mapa conceptual del tema “El impacto del colonialismo en Asia y África”
Paginas de la 76 a la 79.
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén los elementos propios de un mapa conceptual.
|
|
28/
abril /2020
|
1º
B
|
Anotar
en su libreta el texto de la página 79 y responder las preguntas de la
actividad 2 de la misma página.
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores.
|
1.-Se
revisara que el texto este completo y que las respuestas a la actividad sean
las correctas.
|
|
PLAN
DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE
DEL(A) PROFR(A): Angélica Ugalde Hernández
ASIGNATURA: Historia Universal I
GRADO: 1º C
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios
de evaluación
|
Sugerencias
a padres de familia
|
20/
abril /2020
|
1º
C
|
Elaborar
la Araña epistémica del tema “La unificación Italiana” página 73
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de
una araña epistémica.
|
En
el caso de estos temas es importante, que en la medida de sus posibilidades,
sus hijos consulten algunas otras fuetes de información
|
20/
abril /2020
|
1º
C
|
Elaborar
la Araña epistémica del tema “ la unificación alemana” página 74
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de
una araña epistémica.
|
|
23/
abril /2020
|
1º
C
|
Elaborar
Araña epistémica del tema “ La disolución del Imperio Austro-Húngaro” página
74 y 75
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén resueltas de forma correcta las 8 preguntas esenciales de
una araña epistémica.
|
|
27/
abril /2020
|
1º
C
|
Elaborar
un mapa conceptual del tema “El impacto del colonialismo en Asia y África”
Paginas de la 76 a la 79.
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-Se
revisara que estén los elementos propios de un mapa conceptual.
|
|
30/
abril /2020
|
1º
C
|
Anotar
en su libreta el texto de la página 79 y responder las preguntas de la
actividad 2 de la misma página.
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores.
|
1.-Se
revisara que el texto este completo y que las respuestas a la actividad sean
las correctas.
|
|
PLAN
DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE
DEL(A) PROFR(A): Angélica Ugalde Hernández
ASIGNATURA: Historia Universal I
GRADO: 1º G
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios
de evaluación
|
Sugerencias
a padres de familia
|
20/
abril /2020
|
1º
G
|
Elaborar
un cuadro sinóptico del tema “La primer Guerra Mundial”, estableciendo las
causas, la temporalidad, faces y sus consecuencias.
Información
en las páginas 80,87,88,89 y 90
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros, colores y regla
|
1.-
El cuadro deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos que
se solicitan.
|
En
el caso de estos temas es importante, que en la medida de sus posibilidades,
sus hijos consulten algunas otras fuetes de información
|
20/
abril /2020
|
1º
G
|
Elaborar un resumen del tema “La revolución Rusa y
su impacto en la primer guerra Mundial”
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
Se revisara que el resumen abarque todos los aspectos del tema y que tenga
una continuidad lógica.
|
|
27/
abril /2020
|
1º
G
|
Realizar
el cuadro comparativo de la página 94. Para poder resolverlo se debe utilizar
la información del resumen anterior y se debe investigar sobre la revolución
mexicana.
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
El cuadro deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos que
se solicitan.
|
|
27/
abril /2020
|
1º
G
|
Realizar
una síntesis del tema “ El fin de la
Primer Guerra Mundial” página 93.
|
Libreta
de la materia, libro de texto, lapiceros.
|
1.-
El cuadro deberá mostrar las particularidades cada uno de los elementos que
se solicitan.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario