martes, 14 de abril de 2020

INGLES // PRIMER GRADO // PROFRA. LUCERO DEL CARMEN GARCÍA RESENDIZ// TURNO VESPERTINO


PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): GARCÍA RESÉNDIZ LUCERO DEL CARMEN
ASIGNATURA: INGLES
GRADO:


Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia
6-10 abril
(3hrs)

“G” y “H”
·         Traducir los verbos y completar el dialogo con ellos e ilústralo.

Man: Good evening.
Girl: Good evening Sir.
Man: What could I ______ tonight?
Girl: We _______ chicken soup.
Man: mmmm _______ good.
Girl: would you _________ ice cream for dessert?
Man: Yes, I would ________ a scoop of chocolate ice cream, please.
Girl: Here it is. ________ your food
Man: Thanks.

VERBS:
LIKE / HAVE / ENJOY / EAT / SOUNDS

Libreta
Libro de texto pagina 11 ejercicio 13
Dialogo en libreta y libro completo.
Ilustración que muestre todos los datos mencionados en el dialogo

Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
13-17 abril
(3hrs)

“G” y “H”
·         Elabora un esquema del cuerpo humano con las siguientes partes. Deberás señalar con una flecha cada parte y colocar su nombre en inglés.


BODY PARTS:
Head, hair, ears, eyes, eyelashes, eyebrows, nose, mouth, lips, tongue, teeth, cheek, neck, shoulders, arms, elbow, wrist, fingers, nails, chest, stomach, hip,waist, back, legs, knee,ankle, thigh,feet, toes.


Libreta.
Diccionario o Internet.
Esquema del cuerpo humano completo (30 partes que se solicitan) y coloreado.
Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
20-24 abril
(3hrs)

“G” y “H”
·         Investiga en ingles el nombre de las partes de una casa. Escribe una lista en ingles de 5 objetos que comúnmente encuentras en cada una de las habitaciones.
·         Haz el dibujo en tu libreta y señala todas las partes con flechas en ingles junto con los 5 objetos que investigaste.




Libreta.
Diccionario o Internet.
Ilustración con los nombres en ingles de las partes de una casa y sus respectivos 5 objetos que puedes encontrar en cada habitación. Colorear.
Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a Internet si no lo tuvieran.
27-30 abril
(3hrs)

“G” y “H”
·         Lee el siguiente correo electrónico y completa la tabla en ingles que está en la parte de abajo con los gustos y disgustos de cada uno de los personajes. Ilustra todas las respuestas que encontraste de la tabla.

Dear Susan,
I´m really glad we are friends, we have so much in commmon!
We both love playing tennis and swimming. I know you like doing yoga. I don´t like it, but I like karate. At school, we both hate history, but I love math. You don´t like math, do you?
I know you love baking. Do you think you could send me a récipe for a cake? Saturday is my mom´s birthday.
Best,
Karen.

Name:
KAREN
SUSAN
E-MAIL ADRESS


LIKES


DISLIKES


LOVES


HATES







Acompañamiento si es posible y apoyo con diccionario o acceso a Internet si no lo tuvieran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario