PLAN
DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE DEL(A) PROFR(A): GARCÍA RESÉNDIZ LUCERO DEL CARMEN
ASIGNATURA: INGLES
GRADO: 1°
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios de evaluación
|
Sugerencias a padres de familia
|
||||||||||||||||||
6-10 abril
(3hrs)
|
“G” y “H”
|
·
Traducir
los verbos y completar el dialogo con ellos e ilústralo.
Man: Good evening.
Girl: Good evening Sir.
Man: What could I ______ tonight?
Girl: We _______ chicken soup.
Man: mmmm _______ good.
Girl: would you _________ ice cream for dessert?
Man: Yes, I would ________ a scoop of chocolate ice
cream, please.
Girl: Here it is. ________ your food
Man: Thanks.
VERBS:
LIKE / HAVE /
ENJOY / EAT / SOUNDS
|
Libreta
Libro
de texto pagina 11 ejercicio 13
|
Dialogo
en libreta y libro completo.
Ilustración
que muestre todos los datos mencionados en el dialogo
|
Acompañamiento
si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
|
||||||||||||||||||
13-17
abril
(3hrs)
|
“G” y “H”
|
·
Elabora
un esquema del cuerpo humano con las siguientes partes. Deberás señalar con
una flecha cada parte y colocar su nombre en inglés.
BODY PARTS:
Head, hair, ears, eyes, eyelashes, eyebrows, nose,
mouth, lips, tongue, teeth, cheek, neck, shoulders, arms, elbow, wrist,
fingers, nails, chest, stomach, hip,waist, back, legs, knee,ankle, thigh,feet,
toes.
|
Libreta.
Diccionario
o Internet.
|
Esquema
del cuerpo humano completo (30 partes que se solicitan) y coloreado.
|
Acompañamiento
si es posible y apoyo con diccionario o acceso a internet si no lo tuvieran.
|
||||||||||||||||||
20-24
abril
(3hrs)
|
“G” y “H”
|
·
Investiga
en ingles el nombre de las partes de una casa. Escribe una lista en ingles de
5 objetos que comúnmente encuentras en cada una de las habitaciones.
·
Haz
el dibujo en tu libreta y señala todas las partes con flechas en ingles junto
con los 5 objetos que investigaste.
|
Libreta.
Diccionario
o Internet.
|
Ilustración
con los nombres en ingles de las partes de una casa y sus respectivos 5
objetos que puedes encontrar en cada habitación. Colorear.
|
Acompañamiento
si es posible y apoyo con diccionario o acceso a Internet si no lo tuvieran.
|
||||||||||||||||||
27-30
abril
(3hrs)
|
“G” y “H”
|
·
Lee
el siguiente correo electrónico y completa la tabla en ingles que está en la
parte de abajo con los gustos y disgustos de cada uno de los personajes.
Ilustra todas las respuestas que encontraste de la tabla.
Dear Susan,
I´m really glad we are
friends, we have so much in commmon!
We both love playing tennis
and swimming. I know you like doing yoga. I don´t like it, but I like karate. At
school, we both hate history, but I love math. You don´t like math, do you?
I know you love baking. Do
you think you could send me a récipe for a cake? Saturday is my mom´s birthday.
Best,
Karen.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario