PLAN
DE APRENDIZAJE EN CASA
NOMBRE
DEL(A) PROFR(A): María del Socorro De Anda Velázquez
ASIGNATURA: Español GRADO: 3.- “A”, “B”, “C” Y H
PRIMER SEMANA
Fecha
|
Grupo(s)
|
Actividades
|
Recursos
|
Criterios
de evaluación
|
Sugerencias
a padres de familia
|
20
de abril
|
3.- A, B, C Y H
|
Copiar
en su cuaderno el inicio del proyecto de la página 168, además copiar y
contestar en su cuaderno las preguntas de inicio de la página 169.
|
Libreta
y libro
|
Paráfrasis
del inicio del proyecto y respuestas de las preguntas,
|
Ayudarlos
a responder las preguntas.
|
21
de abril
|
3.-
A, B, C Y H
|
Leerán
la información de la página 170 de su
libro y copiarán el esquema de la 171.
|
Libro
y cuaderno .
|
Mapa
conceptual
|
Supervisar
que realicen las actividades.
|
24
de abril
|
3.-
A, B, C Y H
|
Seleccionarán
un tema que sea interesante para ellos y realizarán la investigación de éste,
la información deberá estar en su cuaderno ya sea escrita por ellos o
impresa, sin olvidad la referencia, pueden también comprar una lámina en la
papelería.
|
Internet,
libro, cuaderno
|
Información
del tema seleccionado en su cuaderno.
|
Realizar
la investigación con ellos.
|
SEGUNDA
SEMANA
|
|||||
27
de abril
|
3.-
A, B, C Y H
|
Leerán
la información que investigaron, seleccionarán las ideas principales y las
palabras clave.
|
Investigación,
cuaderno y libro.
|
Ideas
principales y palabras clave.
|
Supervisar
que realicen la actividad.
|
28
de abril
|
3.-
A, B, C Y H
|
De
acuerdo a toda la información del proyecto, la selección de ideas principales
y palabras clave, realizaron un mapa conceptual tomando en cuenta las
palabras de enlace.
|
Investigación,
libro y cuaderno.
|
Mapa
conceptual con proposiciones y palabras de enlace.
|
Supervisar
que se realice la actividad.
|
29
de abril
|
3.-
A, B, C Y H
|
Investigar
qué es un crucigrama y un ejemplo,
escribir información en el cuaderno,
|
Internet,
libro y cuaderno.
|
Investigación.
|
Ayudar
a realizar la investigación.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario