martes, 14 de abril de 2020

INGLES II // SEGUNDO GRADO // PROFR. CRISTIAN ISRAEL SÁNCHEZ // TURNO MATUTINO


PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA

NOMBRE DEL(A) PROFR(A): Cristian Israel Sánchez Muñoz. 
ASIGNATURA: Inglés II. 
GRADO: SEGUNDO


Fecha
Grupo(s)
Actividades
Recursos
Criterios de evaluación
Sugerencias a padres de familia



21-04


2° “A”

Terminar bien hecho su collage sobre el vocabulario de las obras de Teatro.





Parte del % de tareas y trabajos, aunque puede ser ajustable debido a la contingencia.

Acompañar a sus hijos los alumnos en la realización de las actividades y del repaso de las mismas, para que estos sigan aprendiendo de manera autónoma y puedan lograr algunos o la mayoría de los aprendizajes esperados.
22-04


Terminar su hoja de trabajo sobre algunos conceptos de obras de Teatro.




24-04


Investigar y escribir en su libreta tres obras de teatro en Ingles tomando en cuenta las paginas 64, 66 y 67 de su libro.




28-04


Por cada obra escrita hacer una o más fichas bibliográficas con los siguientes datos en Inglés:
a)   Name of the Play  (Nombre de la obra de Teatro)
b)   Author:
c)   Year of Publication:   (año de publicación)
d)   Contry    (pais de origen)
e)   What is the play about?   (resumen de que trata la obra de teatro)




29-04


Revisar y contestar a lápiz de la página 64 a la 72 de su libro.





del 20 al 30 de Abril

2° “B”



1.   Terminar bien hecho su collage sobre el vocabulario de las obras de Teatro.
2.   Terminar su hoja de trabajo sobre algunos conceptos de obras de Teatro.
3.   Investigar y escribir en su libreta tres obras de teatro en Ingles tomando en cuenta las paginas 64, 66 y 67 de su libro.
4.   Por cada obra escrita hacer una o más fichas bibliográficas con los siguientes datos en Inglés:
a)   Name of the Play  (Nombre de la obra de Teatro)
b)   Author:
c)   Year of Publication:   (año de publicación)
d)   Contry    (pais de origen)
e)   What is the play about?   (resumen de que trata la obra de teatro)
5.   Revisar y contestar a lápiz de la página 64 a la 72 de su libro.
6.   Escribir un vocabulario de 50 palabras de las palabras que no entiendas de las paginas antes mencionadas.
7.   Escribir y aprenderse una tabla con 50 verbas en las siguientes cuatro formas; base form- Simple Past- Past Participle and Gerund.



Parte del % de tareas y trabajos, aunque puede ser ajustable debido a la contingencia.

Acompañar a sus hijos los alumnos en la realización de las actividades y del repaso de las mismas, para que estos sigan aprendiendo de manera autónoma y puedan lograr algunos o la mayoría de los aprendizajes esperados.

del 20 al 30 de Abril

2° “C”



1.   Terminar bien hecho su collage sobre el vocabulario de las obras de Teatro.
2.   Terminar su hoja de trabajo sobre algunos conceptos de obras de Teatro.
3.   Investigar y escribir en su libreta tres obras de teatro en Ingles tomando en cuenta las paginas 64, 66 y 67 de su libro.
4.   Por cada obra escrita hacer una o más fichas bibliográficas con los siguientes datos en Inglés:
a)   Name of the Play  (Nombre de la obra de Teatro)
b)   Author:
c)   Year of Publication:   (año de publicación)
d)   Contry    (pais de origen)
e)   What is the play about?   (resumen de que trata la obra de teatro)
5.   Revisar y contestar a lápiz de la página 64 a la 72 de su libro.
6.   Escribir un vocabulario de 50 palabras de las palabras que no entiendas de las paginas antes mencionadas.
7.   Escribir y aprenderse una tabla con 50 verbas en las siguientes cuatro formas; base form- Simple Past- Past Participle and Gerund.



Parte del % de tareas y trabajos, aunque puede ser ajustable debido a la contingencia.

Acompañar a sus hijos los alumnos en la realización de las actividades y del repaso de las mismas, para que estos sigan aprendiendo de manera autónoma y puedan lograr algunos o la mayoría de los aprendizajes esperados.

1 comentario:

  1. profe disculpe lamo les tia lo que pasa es que nomedega entrar a su correo para mandar los trabajos

    ResponderEliminar